LOMTOUR VIAJES
A través de nuestra página web, LOMtour Viajes nos acercamos a los clientes todavía más, ofreciendo la posibilidad de realizar reservas on-line de servicios turísticos: vuelos, reservas de hotel, alquiler de coches…

LOMtour contamos con experimentados Agentes de Viajes que le asesorarán en la elección de la mejor alternativa para el viaje pretendido. Combinamos un servicio y atención tradicional con las más nuevas tecnologías y herramientas de gestión.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de "viajes a medida" a través del correo info@lomtour.es desde donde puede solicitar su petición, la cual atenderemos atendiendo a sus gustos y presupuesto, pues somos expertos en la organización de viajes a la medida de cada solicitante.

De igual modo y desde 2011, LOMtour Viajes somos la 1ª Agencia española independiente con sucursal propia en China. Desde nuestra oficina de representación en Guangzhou somos receptivo oficial del destino China con Hong Kong y Macao para el mercado hispano-hablante, por lo que somos el gestor ideal para organizar su viaje a China, ya sea por turismo o por negocios.

A su vez, LOMtour somos receptivo oficial del destino ESPAÑA con Europa en el mercado turístico del lujo en China. Cada año más viajeros chinos escogen a LOMtour para organizar sus viajes de ocio y/o negocios a España y los países vecinos.

Confie en Lomtour Viajes, en manos de expertos.

Huomionarvoiset matkakohteet